lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m.

atencionalusuario@autopistamagdalenamedio.com.co

Proyecto Troncal Magdalena 1

La Troncal del Desarrollo

259,6 kilómetros

Entre Puerto Salgar • Barrancabermeja

a

Atención al Usuario

Somos la Troncal del Desarrollo para el país y la región,
 por eso nos interesa escucharlos.

Conoce nuestros
Canales físicos y
digitales

Oficina principal de atención al usuario

PR 4+200 de la Ruta Nacional 4513 La Lizama, Barrancabermeja

atencionalusuario@autopistamagdalenamedio.com.co

Horario de Atención

Presencial: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m.

Canales virtuales: sábado 7:00 a. m. a 10:00 a. m.

Tratamiento de Datos Personales

Con el fin de garantizar que el tratamiento de la información personal registrada en la base de datos de la Concesionaria Autopista Magdalena Medio S.A.S. y el Consorcio Constructor Autopista Magdalena Medio, con ocasión de las actividades para las cuales ha sido legalmente facultada y la misma se realice de acuerdo con lo previsto en las normas de protección de datos personales (Ley Estatutaria 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios), en especial en lo relacionado con la atención de consultas y reclamos por parte de los titulares, se adopta el presente documento interno de Política de Protección de Datos.

Atención al Usuario

Es crucial para nosotros atender sus PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) para impulsar mejoras continuas en nuestros procesos. Conforme al principio de transparencia y a lo dispuesto en la Ley 1755 de 2015, nos comprometemos a proporcionarle una respuesta oportuna y efectiva dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la recepción de su PQRS. Esto asegura un servicio eficiente y alineado con los estándares legales vigentes.

*Ahora a través de nuestro formulario en línea, tambien tienen la opción de presentar sus PQRS de manera anónima.

Para consultar la respuesta a su PQRS anónima, solo debe ingresar AQUÍ.

Oficina móvil
de atención al usuario

Conoce nuestra programación

La Troncal del Desarrollo

Oficina principal de atención al usuario

PR 4+200 de la Ruta Nacional 4513, La Lizama, Barrancabermeja atencionalusuario@autopistamagdalenamedio.com.co

Horario de Atención

Presencial: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m.

Canales virtuales: sábado 7:00 a. m. a 10:00 a. m.

Línea de Atención al Usuario

316 694 6235

Líneas de Servicios gratuitos